martes, 1 de noviembre de 2011

abuelitabloguera

Si , como lo lees ,soy una abuelita bloguera: La primera vez que me llamaron abuela (eso fue hace bastantes años) , me molesto bastante, pero ya hoy me he acostumbrado e incluso me agrada que mis nietos que son bastantes me llamen así .Como digo hace tiempo me lo llamaron por primera vez y aunque no me gusto, si lo agradeci porque dicen que es de bien nacido ser agradecido. El caso es que iba en el autobús y una señora le dijo a su hijo,o nieto LEVANTATE QUE SE SIENTE LA ABUELA yo después de darle las gracias, mire la cara a la señora y la estuve observando un rato, saque un espejito que llevaba en el bolso, me mire, y estuve a punto de levantarme y decirle:Señora sien tese otro rato que por su aspecto debe estar mas cansada que yo , pero no lo hice porque soy educada algunas veces, así sucedió todo y como hoy ya nada me importa pues he puesto este titulo a este blog y escribiré cuando tenga ganas, eso si no creáis que voy a contaros lo bien que me lo pase en el botellón de la semana pasada, ni del novio que me salio en la discoteca el Domingo, nada de eso, pero si contare otras cosas como recetas de la posguerra, que tienen un valor incalculable por la imaginación que las mujeres le echan cuando el hambre aprieta. Yo le pido a Dios que no tenga nadie que recurrir a tanto truco como la gente utilizaba en aquellos tiempos de escasez, asi que ya me conoceis quiero que me perdoneis( ya que como veis soy muy mayor) cualquier error que cometa, pero como me gusta mucho escribir y llevo haciendolo en otro blog en donde cuento cosas de mi vida y ya voy por la 77 paginas , intentare hacerlo lo mejor que sepa asi que me gustaria recibir algun comentario. o critica o rectificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario